martes, 21 de febrero de 2012

DUATLON CROSS DE CAMARMA


El pasado domingo estos dos integrantes de la sección de triatlón (tri-clyn) participaron en la Duatlón Cross de la localidad de Camarca. Vamos los que tiran del carro de la sección de triatletas. Para aquellos que nos los concozcan, son compañeros míos del colegios, que están orgullosos de vestir nuestros colores.

Dorsal: 445
Nombre: JAVIER (el de la izquierda)
Primer Apellido: GOMEZ
Segundo Apellido: BOLADO
Categoría: ABS MAS
Posición: 264
Posición Categoría: 186
Tiempo: 01:34:11
Posición RUN1: 291
Tiempo RUN1: 25:47:00
Posición BIKE: 256
Tiempo BIKE: 53:02:00
Posición RUN2: 282
Tiempo RUN2: 15:22:00
Dorsal: 447
Nombre: JOSE MANUEL (a la derecha con su hijo y futuro triatleta).
Primer Apellido: AVILA
Segundo Apellido: RUIZ RUANO
Categoría: ABS MAS
Posición: 224
Posición Categoría: 158
Tiempo: 01:31:26
Posición RUN1: 198
Tiempo RUN1: 24:19:00
Posición BIKE: 241
Tiempo BIKE: 52:36:00
Posición RUN2: 218
Tiempo RUN2: 14:31:0
Según palabras de los compys: "La verdad que estuvo muy bien lo del domingo, un dia esplendido, para ir de corto, cuando cogí el coche marcaba mas de 20 grados. Los 2 valientes
de equipo se presentaron con nada mas y nada menos que cuatro incondicionales que animaron a tope en las transiciones dandonos fuerzas extras. Yo despues de mi dosis de ventolin me he sentido muy bien y disfrute de cada tramo aunque el de la bici fue una pasada todo el rato
con el piñon grande. Al final llegue bastante entero, se me hizo corto, hasta esprinte a uno que me acababa de adelantar y llegué dandolo todo. Llegaron 292 de nuestra categoria y 444 de la general. Asi que Jose justo en la mitad y yo un poco por detras, asi que un éxito rotundo para el primer duatlon de la temporada. Aunque las comparaciones son odiosas hay que decir que no pude ganar a Jose en ninguno de los tramos, yo confiaba que en la bici... pero tampoco, el tio esta hecho un maquina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario