sábado, 11 de agosto de 2012

JORNADA DE NATACION Y COMPETICION MADRIDEJOS

Buenos días:
Os informo de que el próximo 26 de agosto, hay una competición de natación en la localidad de Madridejos.
A dicha competición se invita a los clubes de la provincia de Toledo que hemos participado en deporte base durante la temporada del invierno.
La jornada será de mañana, comenzando a las 10 horas. El transporte corre a cargo de los padres, es decir, en sus propios coches. En otras ocasiones hemos solicitado un autobús al Ayto, pero en vista de que hay que ahorrar, preferimos que este año se baje en coche, y así los padres participen de forma activa el día de la competición.
Las pruebas son:
50 LIBRE
50 BRAZA
50 MARIPOSA
50 ESPALDA
4 X 50 LIBRE
4 X 50 ESTILOS
Las categorías son como de costumbre, tanto en masculino como en femenino, desde 2005 y posteriores hasta 1994 y anteriores.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto con nosotros como muy tarde el martes.
Aprovecho para animaros a que participeis en la jornada de fin de temporada, que celebraremos en la piscina municipal, el día 31 de agosto, por la tarde en horario de clase (a partir de las 19:30 h). Podremos prácticar un poco de waterpolo junto a los jugadores y jugadoras de la sección del Waterpolo. Realizaremos juegos de relevos para jóvenes y adultos entre otras cosas.
AVISO: NO ES COMPETICIÓN, SENCILLAMENTE ES PARA CLAUSURAR LOS CURSOS DEL VERANO. DE HECHO NO SE COLOCARÁN CORCHERAS NI POYETES DE SALIDA.
PUEDE HACERCARSE TANTO GENTE PERTENECIENTE AL CLYN COMO LOS QUE NO PERTENECEN. COMENTARSELO AL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE.
SE REALIZARÁ UN SORTEO DE UN MP3 ACUÁTICO MEDIANTE UNA RIFA.
Por último, ya sabeis que en la competición de nuestra localidad, que se celebrará el 2 de septiembre, todos teneis la obligación de asistir y competir. Y si alguien al final no quiere competir, entonces que anime y forme parte de la fiesta.
De igual forma, ya sabeis que debeis de llevar el gorro y bañador del CLYN a la hora de nadar y una camiseta identificativa, tanto en el recinto como en la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario