domingo, 26 de octubre de 2014

CLYN con la Fundación NIEMANN PICQ

Ayer por la noche se dispuso un grupo de nadadores solidarios con la intención de cambiar la piscina por el asfalto para colaborar con la Fundación NIEMANN PICQ  que lucha por encontrar cura y mejoras de tratamiento para los niñ@s que padecen esta enfermedad.
El enclave no podía ser mejor. TOLEDO. Y además de disfrutar de la belleza de la capital manchega de noche, el buen tiempo y el apoyo de sus vecinos durante todo el recorrido hizo aún mas especial la prueba.

Cabe destacar el papel de los más jóvenes que hicieron honor al lema more than swimmers (más que nadadores); Ana Barrio, Claudia Rosell, Jorge García y Juan Hernández que disputaron de manera sensacional y además consiguiendo en categoría menores femenino el primer y cuarto puesto para Ana y Claudia respectivamente.
En breve subiremos las fotos cedidas por la organización.

En referencia a este tipo de carreras solidarias, este año no vamos a ir a la PONLE FRENO ya que el día antes tenemos la III CENA-GALA de la NATACIÓN donde este año disfrutaremos de la presencia de Selina Moreno Pasagali y disfrutaremos juntos recordando un año de natación y amistad.



Aprovecho para recordaros que con motivo de la fiesta de Todos los Santos el viernes y el sábado no hay clase el viernes 31 octubre y 1 de noviembre.


Feliz Halloween


No hay comentarios:

Publicar un comentario