lunes, 1 de diciembre de 2014

III CENA GALA CLYN NADANDO EN VALORES

Buenos días;


El pasado sábado 29 de noviembre se hizo entrega del PREMIO NADANDO EN VALORES 2014  a Dª SELINA MORENO PASAGALI, de manos del CLUB LOS YÉBENES NATACIÓN - CLYN. El galardón consiste en un "Colmillo de NARVAL", un cetáceo llamado Ballena Unicornio donado por Taxidermia Garoz, que gestiona El Museo de la Caza donde se puede ver este ejemplar y otros tan espectaculares como osos o una de las colecciones más grandes de aves de Europa.


Fue una edición cargada de sorpresas y emociones por parte de los asistentes y la galardonada. Selina cautivó a los cerca de 250 asistentes de la III Cena - Gala CLYN - NADANDO EN VALORES. La nadadora compartió sus extraordinarias experiencias en el mundo de la natación de la larga distancia y su lucha batalla con el cáncer de mama, además permitió ver y palpar la triple corona (gesta más importante natación de larga distancia) y la medalla conseguida en el estrecho de Beltquerung, entre otras, dónde consiguió el récord femenino de la prueba este verano 2014, (23 km en 6 horas y 22 minutos).
 

Por eso me gustaría agradecer a Selina y Alvaro su asistencia, desplazarse con su coche desde la costa levantina para formar parte del evento, gracias a los nadadores y nadadoras, padres, monitores, presentadores, amigos... que siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea, este año más que nunca todos me decíais que si hacía falta bajar a ayudar, os llamase pero, si hubiese sido así, pocas sorpresas hubiese habido para vosotros. Y hablando de sorpresas, el jueves conseguimos el vídeo de la doctora de Selina, y pensábamos como así fue que la íbamos a tocar la fibra, pero la sorpresa de los más jóvenes reflejando el sentir de todos y cada uno de los miembros de la familia CLYN hacia Vicente y un servidor, nunca la olvidaremos.
"Sin vosotros nada de esto tendría sentido".

FOTOS - III CENA GALA CLYN
Para terminar, quiero agradecer a todas las entidades que hacen posible con su financiación, colaboración y esfuerzo que el CLYN haya cumplido 10 años.

ATISAE - ITV LOS YÉBENES; AUTOCARES MANCHA; AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES; CASINO LA UNIÓN; CENTRO ÓPTICO LOS YÉBENES; CERRAJERÍAS GUTIERREZ; CHINCHETA BAR-RESTAURANTE; EL ARTILLERO HOTEL-RESTAURANTE;  GAROZ - TAXIDERMIA; IMEFY - INDUSTRIAS MECANO ELÉCTRICAS FONTECHA YÉBENES; JARA DE ABRIL - PSICOLOGÍA Y APOYO EDUCATIVO; FLOR DE YÉBENES; PILAR DIAZ ESCALONA  - FOTO, GRABACIÓN Y EDICIÓN;  OLMA FISIOTERAPIA; SOLEDAD LOPEZ-REY - MERCERÍA PAQUETERÍA.











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario