miércoles, 20 de enero de 2016

EL CLYN, sinónimo de SOLIDARIDAD

Como ya es sabido todos, son muchos los nadadores y colaboradores del CLYN que se implican en actos y eventos solidarios, bien derivados de la natación como fue en su día el 100x100 solidarios por el tifón de Filipinas o emplazados en otros deportes como pueden ser carreras solidarias como nuestra  carrera local de montaña, la Monttrail. Pues bien, atentos a los dos siguientes actos solidarios.

El "YÉBENESWIMARATÓN" es un evento solidario que tal y como explicamos en la reunión de eventos del CLYN - 2016, pretende estar durante toda una jornada NADANDO de manera ininterrumpida con la intención de que nadadores locales, y nadadores de clubes nacionales con la intención de recaudar dinero para dos ONGs como son AECC y FEDER (Asociación Española Contra el Cáncer y Federación Española De Enfermedades Raras). Este evento se realizará en del periodo estival de 2016 y pronto tendréis más información al respecto.

Por otro lado está "EL CAMINO CONTIGO" que es una iniciativa de nuestro paisano Francisco Antonio Murcia Gómez, más conocido por todos como TITO. El objetivo de este proyecto es recaudar dinero a favor de las MUJERES AFECTADAS POR LA ENDOMETRIOSIS Y SU INVESTIGACIÓN y es que TITO y junto con la asociación EsENDO pretende realizar corriendo la ruta norte del CAMINO DE SANTIAGO considerada la más exigente. Mejor os dejo el enlace de Facebook, dónde podréis encontrar toda la información sobre este impresionante reto deportivo y emocionante proyecto solidario, para que así podáis colaborar, bien de manera particular o como empresa en esta gran causa.

EL CAMINO CONTIGO - ENLACE A LA ESPERANZA

En twitter podéis participar con el hashtag #TodasSomosMarta

MUCHA FUERZA TITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario