lunes, 26 de octubre de 2015

CLYN: AGUA Y ASFALTO

El pasado sábado 24 de octubre, nadadores del CLYN, después de entrenar por la tarde su sesión de agua, terminaron en el asfalto por la noche, participando otro año más, para colaborar con la Fundación Niemann Pick y disfrutar de la carrera Noctura de Toledo en su 8ª edición.
Y es que la solidaridad de los Swimmers Clyn siempre está presente, estando dispuestos a pasar de la piscina a las calles Toledanas en menos de 3 horas para colaborar y disfrutar del ambiente de la carrera, que este año ofrecía dos distancias, 8 y 4,5 km, que permitieron participar a nadadores pequeños como Gonzalito (2008) hasta nadadores master.
Gonzalito, Mario, Laura, Alejandro, Claudia, Salomé, Lucía, Carolina, Ángel, Jorge, Jesús, Juan, Daniel, Alberto, Alfonso, Afredo, Roberto, Rosa, Gonzalo, Vicente, Ana, Carmen, Miguel y Juani.
ENHORABUENA A TOD@S
Y no fuimos solo nadadores del CLYN los únicos paisanos que disputamos la prueba, sino que fueron muchos vecinos de Los Yébenes los que se calzaron las zapatillas y cargaron sus pilas de solidaridad para colaborar.

Os dejo un vídeo de un blog llamado "Todorun" al paso de los corredores por la Puerta Bisagra (8km), dónde podemos ver a algunos de los nadadores.
VIDEO NOCTURNA TOLEDO - TODO RUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario