miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CLYN SE SUMA AL RETO POR TERESA PERALES

En este mismo momento está dando comienzo el acto del premio TERESA PERALES - MARCA LEYENDA 2015 en Madrid.

LO RECIBE POR PRIMERA VEZ UN DEPORTISTA PARALÍMPICO

Teresa Perales, un MARCA Leyenda histórico

  • Ha conquistado 22 medallas paralímpicas

ALMUDENA RIVERA07/10/15 -08:49.
  • 0

ATeresa Peralessiempre le ha gustado romper barreras y, este miércoles, derribará una más. La nadadora paralímpica, con 22 medallas en Juegos (6 oros, 6 platas y 10 bronces), recibirá a partir de las 12:30 el MARCA Leyenda, un galardón que ya tienen deportistas de la talla dePau Gasol, Rafa Nadal, Michael Phelps, Pelé, David Cal...


Y un premio que le hace especial ilusión porque es la primera vez que se concede a un deportista paralímpico. "Yo este premio, si me lo permite MARCA, no lo recibo como Teresa Perales sino como uno de tantos deportistas que durante un montón de años nos hemos dejado la piel por un sueño pero sin la trascendencia que otros deportistas tuvieron. Gracias a MARCA por dar ese paso y romper esa barrera", dice.
El evento se celebrará en la Fundación Telefónica, de la que es embajadora, y que la está ayudando en su camino de preparación hacia los Juegos de Río, los quintos de su carrera tras Sidney, Atenas, Pekín y Londres.
El MARCA Leyenda será el broche de oro a un homenaje que comenzó este martes a las 12.30 de la mañana en la piscina del CANOE y terminará a las 10.30 de hoy.Durante 22 horas, una por cada medalla, deportistas conocidos y personas anónimas han nadado por relevos para homenajear a Teresa pero también para dar mayor visibilidad al deporte paralímpico.
Fuente: www.marca.es


El CLYN se sumó a esta iniciativa de 22 horas nadando por cada medalla, en apoyo al homenaje tan merecido para Teresa, gran deportista y mejor persona, que nos atendió con su gran sonrisa e intercambiamos impresiones. Transmitiéndole todo nuestro apoyo para seguir haciendo historia en los próximos juegos olímpicos de Río 2016. Sin duda una nadadora que sería merecedora del PREMIO NADANDO EN VALORES.  Quizás en un futuro tengamos la suerte de oír sus experiencias en Río y haciéndole entrega de nuestro galardón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario