domingo, 29 de noviembre de 2015

IV CENA GALA CLYN

Y llegó la IV Cena Gala CLYN. Tan esperada y deseada como en años anteriores, con la intención de compartir entre amigos y familia una noche inolvidable. Una más, sí, una más, y es que esta semana nos volvía a la cabeza ENHAMED ENHAMED, LAURA LÓPEZ y SELINA MORENO, echando la mirada atrás y sintiéndonos privilegiados de compartir experiencias con estos fenómenos de la NATACIÓN  y grandes personas.
Este año, HÉCTOR RAMÍREZ BALLESTEROS y su proeza de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar al estilo mariposa y MIGUEL ÁNGEL OCA GAIA "MIKI", pasado, presente y por qué no decirlo, futuro del waterpolo español, que nos hizo vibrar con aquel equipo de Barcelona '92 y de Atlanta '96, teniendo en la memoria colectiva a esa gran generación del waterpolo español masculino y ahora estando al frente de la selección de waterpolo femenino, que tantos triunfos nos están dando.
Por sus logros deportivos y sobre todos por sus valores deportivos, personales y humanos, ayer el CLUB LOS YÉBENES NATACIÓN - CLYN, les hizo entrega del Premio "NADANDO EN VALORES 2015".
Quiero agradecer la asistencia de ambos, su amabilidad y cercanía hacia los nadadores y presentes del evento. También he de mencionar la importancia de nadadores y padres que depositan su confianza año tras año, a todos los patrocinadores-colaboradores, y como no puede ser de otra forma, termino haciendo mención especial al alma máter del CLYN, su cuerpo técnico; APELIO GARCÍA, CAROLINA GARCÍA, LETICIA DIEZMA, MARÍA PÉREZ, NOELIA MARTÍN Y VICENTE ROSELL. 
¡MUCHAS GRACIAS!

Los vídeos de la cena están a continuación, la versión en HD la pasaremos por email o en un pendrive según el peso del archivo, en breve os diremos donde descargar las fotos del evento.


HÉCTOR RAMÍREZ BALLESTEROS
NADANDO EN VALORES 2015
OPEN WATER



MIGUEL ÁNGEL OCA GAIA
NADANDO EN VALORES 2015
WATERPOLO




CLUB LOS YÉBENES NATACIÓN - CLYN 2015 
LIPDUB: TAYLOR SWIFT - SHAKE IT OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario