lunes, 14 de marzo de 2016

EL CAMINO CONTIGO - MONTTRAIL - YEBENESWIMARATON...

Hoy es el día mundial de la Endometriosis y hoy 14 de marzo nuestro paisano y amigo TITO está de camino dirección Francia (Bayonne), para realizar EL CAMINO DE SANTIAGO CORRIENDO (el camino de la costa norte, que dicen es muy bonito pero a la vez más exigente). Seguro que lo va a conseguir por todo lo que implica su reto y por su persona.

Toda la familia del CLYN le quiere mandar fuerzas desde aquí, esperando saber noticias suyas de como va sucediendo esta aventura. Si alguien quiere estar a la última de esta aventura, podéis seguir en Facebook, o twitter:
FACEBOOK: buscando TITO FAMG y ESENDO

Podéis entrar desde los enlaces.

Aprovecho para dejar el enlace de otra gran fecha solidaria en nuestra localidad. La preciosa prueba de montaña, la MONTTRAIL de Toledo. Ya tienen fecha, descubrelo aquí: www.monttraildetoledo.com 

Como sabéis Yébenes y su gente son muy solidarios y deportistas, y dentro de la infinidad de deportes que se practican y eventos que se realizan quiero terminar con nuestro plato fuerte de este año, el YébeneSWIMaratón. Pronto tendréis más noticias sobre como participar y colaborar con este evento acuático, dedicado a la Lucha contra el CÁNCER y la investigación de la ENFERMEDADES RARAS, que se celebrará en la piscina municipal de nuestro pueblo.

Solo me queda decir, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN, INICIATIVAS E IMPLICACIÓN EN TODOS LOS EVENTOS Y... ¡ÁNIMO TITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario