jueves, 3 de marzo de 2016

Waterpolo femenino, próxima parada Gouda (Holland)

El grupo de Miki Oca esta semana ganaba al combinado griego. Sin duda unas buenas sensaciones antes del Preolímpico que se celebrará en Gouda (Hol) durante nuestra semana santa.
Mucha suerte a todo el grupo y en especial a Laura y Miki, nuestros premiados Nadando en Valores.
Más info en rfen.es

Oca: "Al final hemos cerrado bien la defensa"

Oca:
02/03/2016 - Después de la victoria (la cuarta ya en lo que va de Liga Mundial) lograda por España, el seleccionador Miki Oca nos ha atendido en zona mixta y ha hecho su habitual análisis del partido. El combinado nacional femenino ha superado a Grecia por segunda vez en lo que va de competición y gana moral de cara a un Preolímpico para el que apenas quedan tres semanas. Centradas 100% ya las chicas para ese objetivo.
"Estamos contentos porque ha sido un partido muy difícil, siempre lo es con Grecia porque es uno de los mejores equipos del mundo y ya sabíamos antes de jugar que iba a ser un partido muy apretado y así ha sido. Estamos satisfechos porque hemos podido ganar después de tres cuartos muy ajustados. Hemos logrado abrir hueco en la segunda parte, pero en seguida han reaccionado ellas. En el último cuartos hemos cerrado mejor la defensa y hemos anotado bien, lo que nos ha hecho ganar al final con cierta holgura", aseguraba Oca, contento por el trabajo realizado por las suyas.
La vista está puesta ya 100% en el Preolímpico: "Ahora tenemos tres semanas para eso, para preparar una competición que va a ser muy muy difícil para todos, con mucha tensión porque es la que te da la clasificación para los Juegos. Por lo cual, desde mañana mismo a trabajar muy duro y a ponernos las pilas para coger esa plaza que todos queremos".
Sergi Capdevila y Álex Valls (Comunicación RFEN). Foto: Miki y las chicas en un tiempo muerto durante el partido ante Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario